Surreal world

Alguien ve VH1?. Ahora mi idolo n° es Flavor Flav. Nadie en el mundo puede tener un reality tan pero tan camboyano como el suyo. En mis sueños surrealistas podría haber tomado once con Vanilla Ice, Mini Me y Ron Jeremy, pero sólo un canal de televisión pudo reunirlos en el segundo mejor reality de todos los tiempos! La vida suuuurrealista.
Bueno. Lástima que ya terminaron y mi vida habia vuelto a ser fome y discontinuada. Esperando por la transmisión de las futuras maravillas de este canal que VTR transmite a medias. Todo lo bueno en este país tiende a guatear. En fin.
Sin embargo...
De pronto, la luz iluminó mi vida en forma de Texas Hold'em Poker. Todo comenzó como una invitación a jugar una noche cualquiera, a una casa cualquiera, y allá partimos yo y mi ignorancia a cuestas. En un rato memoricé las reglas de la escalera, los pares, el full, el color, etc.
El viernes pasado me avisan que estoy inscrita en un torneo de poker q se jugaba el sábado en un bar capitalino. Llegamos allá los primos y, luego del primer pisco sour, tomé consciencia de que estaba en un torneo de poker de a deveras, con semifinales y finales y con un auto de premio al ganador.
Empieza el juego. La crupier repartía casi con arte las cartas. Todos en la mesa estaban tiesos, sobre todo yo, quien con la autoestima lesionada tenía pensamientos destructivos acerca de qué hacía yo en ese lugar. Entonces, mi torre de fichas comenzó a aumentar de tamaño, iban desapareciendo los jugadores de la mesa, mi NOMBRE (aquel que sólo pronuncia mi jefe y mi marido cuando se enfurece), empezó a sonar en bocas absolutamente extrañas, en forma de murmullo, se acercaban a ver "el juego", los que se iban para la casa, se acercaban a felicitarme (a mi???!!), hasta que todo terminó y zás, pasé a la semifinal.
Así es que soy una semifinalista.
Y hoy voy por el torneo nacional, wiiiii!
La balanza de la suerte tenía que estar acumulada en alguna parte de Chile. Menos mal que, esta vez, por fin supe dónde.